Calor, mucho calor. Cada uno le hace frente como puede y, en ocasiones, la forma es compartir contenido en las redes sociales. Ante las altas temperaturas en el país, esa parece la estrategia de Cecilia Oviedo para pasar las tardes de este nuevo año.

De hecho, este lunes la modelo lo demostró en Instagram. A través de su cuenta, hizo una publicación que llamó la atención de sus más de 229.000 seguidores.

En las historias de @ceciliaoviedo_ok, subió una imagen en la que se la ve con una microbikini engomada color rojo. Mirando a la cámara, toma la foto que compartió.

En la imagen se pueden ver los tatuajes que tiene la modelo en varias parte de su cuerpo. Además, se puede espiar un poco del lugar en el que se tomó la foto: alfombra blanca y negra y cuadros sobre una pared.

Oviedo acompañó la publicación con un tema y compartió otros video de su día a día.

A puro beboteo, Cecilia Oviedo lució una microbikini engomada. (Imagen: Instagram / ceciliaoviedo_ok)

Días atrás, la vedette compartió con sus seguidores una fotografía en donde se la ve posando de perfil mientras luce una malla enteriza ultra cavada y colaless.

Como era de esperarse, esta publicación generó cientos de me gusta y mensajes por parte de sus seguidores, quienes siempre la llenan de buenos deseos y elogios por su figura, la cual mantiene con una estricta dieta equilibrada.

En varios de los mensajes, sus seguidores le desearon a la modelo Oviedo un feliz 2021.