Cinthia Fernández es una de las mujeres argentinas más activas en las redes sociales. Únicamente en su perfil de Instagram, la bailarina y panelista cuenta con más de 5 millones de seguidores. En su última publicación desplegó toda su sensualidad al mostrar su look.

Tal como ocurre con cada uno de sus posteos, la morocha revolucionó la plataforma digital con un breve video luciendo un body y un short de jean. Sin embargo, de forma repentina, se quita el short y muestra su enteriza cavadísima.


“Body? O enteriza?… como la prefieren uds? Yo, de todas las formas😍 esta enteriza que la podes usar con un short y te queda como un body súper sexy o te lo sacas y explota todo”, escribió Cinthia Fernández junto al video.

El mensaje de fin de año de Cinthia

“Más feliz no podía terminar este año❤️ a pesar de todo lo malo que el mundo pasa y paso quiero solo AGRADECER de terminar este año en CASA; porque así me siento en casa, nunca imaginé tener la suerte que @angeldebritooki me vuelva a dar trabajo, como tantas otras veces ,en este programa que disfruto mucho @losangeles_ok . Este fue uno de los regalos más inesperados y más grandes que me dejo este complicado 2020”, comenzó escribiendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: “Gracias a unas compañeras hermosamente locas, de las cuales aprendo todos los días. Compañeras amigas/os gracias. Y gracias a la gente que nos acompaña todos los días y hace que seamos los líderes siempre, pongan a quien nos pongan siempre un ÉXITO ❤️”, cerrando un año ambiguo para la bailarina.

Video: Instagram @cinthia_fernandez_