Noche muy especial en la gala de eliminación en Masterchef Celebrity. El programa de cocina de Telefe contó con la salida de Leticia Siciliani, en una jornada en la debió elegir entre si continuar o dejarle su lugar a Analía Franchín.

El jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular tomó la decisión de dar a elegir a Leticia Siciliani, de floja performance, si dejarle su lugar a Analía Franchín, que no había cumplido con la consigna de la jornada. La joven actriz tomó la decisión de aceptar el ofrecimiento del jurado y le cedió su lugar en la competencia.

¿Quiénes siguen en Masterchef Celebrity Argentina?

Los famosos que siguen en la competencia de Telefe son Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius y Analía Franchín, quienes están en la definición del programa de cocina.

¿Quiénes fueron eliminados de Masterchef Celebrity?

Leticia Siciliani se sumó a la lista de eliminados en Masterchef Celebrity. Los famosos que ya no participan del programa son El Mono de Kapanga, Fede Bal, El Turco García, Rocío Marengo, Boy Olmi, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa y Nacho Sureda.