Sol Pérez se trasladó a la playa en los primeros días del 2021 para comenzar la temporada de verano. Luego de un año muy diferente a los demás, la modelo decidió descansar unos días junto a su novio en la tranquilidad de la costa. Sin embargo, no dejó de hacer partícipes a sus seguidores de sus momentos de relajación al compartirlo a través de sus redes.

Desde su perfil de Instagram, Pérez mostró cómo disfrutó de las altas temperaturas y disfrutaba de los rayos del sol. A través de sus stories, se fotografió vistiendo una bikini marrón decorada con corales que llamó la atención de varios de sus fanáticos.

En la fotografía, se puede ver a la rubia descansando en una reposera alojada en medio de la arena. Además, se puede observar el espectacular bronceado que logró con sus dosis de sol en el verano.

Sol Pérez sol
La postal de la modelo bronceándose en medio de la playa. (Foto: Instagram @lasobrideperez)

De seguro gran parte de los usuarios que la siguen y están atentos a su actividad le respondieron su publicación con toda clase de elogios y halagos. Tras varias jornadas de modelaje, la exchica del clima se dedicó a descansar en medio de la costa.

Una vez más se volvió el centro de atención de la red social en la que constantemente comparte contenido. Ya sea algunos de sus vestuarios o sus sesiones de entrenamientos, las cuales suele compartir con su novio.