33 C
San Miguel de Tucumán
enero 15, 2021, 9:32 pm

Copa Diego Maradona: Argentinos vence a Huracán y se ilusiona con un lugar en la final

Huracán y Argentinos Juniors definen quién le dará pelea a Boca y River en la última fecha por la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona, al enfrentarse por la cuarta jornada de la Zona A de la Fase Campeonato.

Argentinos es el que tiene más posibilidades de pelear por ese lugar de privilegio en la final, aunque para eso deberá vencer al “Globo” y recuperarse de la derrota ante Independiente en casa.

El “Bicho” tiene cuatro puntos, mientras que Boca y River suman 8, aunque en la última jornada tendrá un cruce mano a mano con el “Xeneize” en La Paternal, por eso tiene una chance más directa.

Huracán vs. Argentinos Juniors en Copa Diego Maradona, AGENCIA NA

El entrenador Diego Dabove recupera al capitán, Miguel Torrén, en la zaga central tras una lesión muscular, pero no tendrá al lateral izquierdo Elías Gómez, positivo en coronavirus.

De su lado, Huracán viene de dos derrotas justamente ante los líderes (River y Boca), aunque conserva una mínima opción de llegar a la final, pero debe ganar los dos encuentros que le quedan.

Por eso Israel Damonte intentará tener lo mejor posible a disposición, y podría recuperar a Franco Cristaldo y Esteban Rolón, con el alta tras ser positivos en coronavirus, además de esperar hasta último momento al delantero Norberto Briasco, con molestias en la rodilla.

Fuente Diario26