Finalemente llegó el gran día para River Plate, puesto a que hoy deberá enfrentar al Palmeiras de Brasil en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores. Tras un atípico superclásico que abrió el año, llegó el momento de poner toda la carne en el asador y buscar un triunfo que e asegure estar una vez más en la final.

Una vez más como lo viene haciendo desde que se retomó el fútbol, el equipo de Marcelo Gallardo oficiará de local en cancha de Independiente donde deberá sacar un resultado provechoso frente a su rival. El partido está previsto para las 21.30 horas y el equipo argentino debe sacar un resultado que lo lleve a la próxima instancia sin sobresaltos.

El partido donde el Millonario comienza a jugarse todo se podrá ver por la señal de ESPN2 en todo el país, en esta oportunidad el encargado de impartir justicia será el árbitro uruguayo Leodán González, de 37 años. Por primera vez será el principal dirigiendo al club argentino en un desafío nada sencillo.

River Plate llega con tan solo unas horas de descanso, puesto a que el sábado estuvo enfrentando a Boca Juniors, por la Copa Diego Maradona. Si bien dominó la mayor parte del partido, el empate pareció justo puesto a que mostró falencias que fueron las que decantaron en los goles del Xeneixe.

Posibles formaciones

Probablemente el equipo de Nuñez salga a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco o Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Por su parte, el Palmeiras formaría con: Weverton; Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Patrick, Raphael Veiga; Rony o Gabriel Veron, Luiz Adriano y Willian.

 

Fuente Voces criticas