Un hombre de 25 años fue detenido acusado de haber violado a una joven discapacitada en su casa, tras acordar una cita por redes sociales. Este sujeto esperó que la madre de la chica los dejara solos y abusó de ella.

Según expresa el medio Primer Plano Online, citando fuentes judiciales y policiales, el muchacho y la joven que se encuentra postrada acordaron encontrarse en la casa de ésta última a través de la red social Waplog Wacht.

“Combinaron una cita en la casa de ella, en Castelar sur, y cuando llegó, dado que la joven está postrada, lo recibió la mamá, que lo acompañó hasta la habitación. Los dejó solos un rato y a la media hora el hombre se marchó. Allí la mamá descubrió lo que había pasado”, aseguraron.

Tras lo ocurrido, la madre de la víctima se acercó a la comisaría de la Mujer y la Familia de Morón para radicar la denuncia. Allí describieron al joven y dieron con su paradero en Merlo y un médico legista pudo constatar las lesiones que presenta la víctima en la zona genital.

Actualmente, la causa está a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del juez Alejandro Lago, libró una orden de captura para el joven y oficiales de la seccional 3ª de Castelar lo detuvieron bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal.