Después de un año 2020 cargado con distintos trabajos, Magui Bravi comenzó el 2021 de vacaciones en las paradisíacas playas de México. Es preciso recordar que continuó como conductora de Clave Argentina y estuvo como panelista en “Con amigos así”.

Este martes la bailarina compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, una postal desde la arena luciendo una bikini blanca. Allí, se la observa arrodillada sobre el piso y con sus brazos detrás de la cabeza. De fondo, se observa el mar, las palmeras y arena blanca.

“Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS . Después de un año tan difícil….”, escribió la conductora junto a la publicación que se llevó miles de halagos. “La belleza en persona sos 😍”, “SOS hermosa” y “No podes ser tan hermosa bombón…”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el posteo.

Una de las postales que publicó la conductora desde las playas de México.
Una de las postales que publicó la conductora desde las playas de México.

En una de sus últimas publicaciones, Magui Bravi, la panelista de “Con amigos así” publicó en su cuenta de Instagram una postal recostada sobre la cama del hotel donde se está hospedando y en ropa interior.

En modo selfie desde el costado, la bailarina se muestra luciendo un conjunto de lencería blanco y con un mate en la mano. Asimismo, sobre la publicación, puso la ubicación del hotel en el que se encuentra en Yucatán y arrobó la marca de ropa interior. “Muy buen día. Acá un palito de selva reportándose”, escribió sobre la publicación.