Masterchef Celebrity se convirtió en el éxito que posicionó a Telefé como el canal más visto del 2020. El reality se sumó a la grilla para septiembre y se llevó el rating más alto de todas las noches. Sobre la recta final, el certamen se puso picante y los jueces cada vez más rígidos y detallistas con la presentación de los platos de lso participantes. Fue así que para el comienzo de la anteúltima semana eligieron un desafío que levantó la polémica entre los concursantes.

Este lunes, los chefs que juzgan el ciclo de cocina propusieron jugar al gallito ciego, pero dentro del mercado. Quienes participan fueron divididos en dúos para facilitr la competencia. cada par debía pensar quién sería el que tendría los ojos vendados y quién manejaría el carrito, donde tendría atadas sus manos. De esta forma uno solo podía guiar y el otro solo podía agarrar los elementos. Las tres parejas tuvieron 4 minutos para elegir todo lo que necesitaban para realizar los platos asignados.

Una vez que todos los integrantes de Masterchef Celebrity tuvieron sus ingredientes, comenzó el desafío, no sin antes aclararles que ya no se podían ayudar entre ellos. Una de las condiciones que tuvieron que cumplir a rajatabla fue que no pudieron prestarse ingredientes y que cada uno debía cocinar con lo que había conseguido. A todos les costó mucho seguir esta directiva ya que se caracterizan por ser solidarios entre ellos.  

El sentido homenaje

Casi sin esperarlo Leti Siciliani será recordada en este certamen de gastronomía como ningún otro que se haya ido. Luego de cederle su lugar a Analía Franchín durante la noche de eliminación, esta se lo agradeció de un modo sorpresivo. La periodista utilizó su cabeza y sus peinados para llevar consigo una foto de Leti, quien la acompañó durante toda la jornada. Fue una noche especial para todos, porque ninguno se esperó que se vaya de esa forma y hoy la extrañaron.

Leer Tambien Leticia Siciliani fue eliminada de Masterchef Celebrity en una gala con final increíble

Emocionada por la nueva oportunidad de estar en Masterchef Celebrity, Analía fue una de las que ganó la estrella que le pone un poco más cerca de la gran final. En esta gala, le volvió a tocar la oportunidad de cocinar pastas y se reivindicó siendo la que más le gustó al jurado. “Hoy cuando me tocó pasta me re angustié porque no sabía lo que podía pasar. Iba a agradecer cualquier estrella, pero esta no tiene nombre. Estoy más que feliz”, comentó.

Fuente Voces criticas