La modelo Noelia Ríos deslumbró a sus seguidores por medio de las redes sociales al compartir la sensual imagen.

Noelia Ríos en la actualidad se encuentra alejada de la televisión, sin embargo a través de las diversas plataformas digitales suele generar repercusión entre sus fanáticos. Es que cada vez que la exparticipante de Gran hermano decide compartir fotografías, de inmediato logra llamar la atención de sus fans.

Apoyada contra una silla, Noelia Ríos lució su profundo colaless
Apoyada contra una silla, la modelo Noelia Ríos lució su profundo colaless. (Foto: Instagram @noeliariosok).

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo aprovechó para volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 416 mil seguidores, con el fin de compartir la sensual imagen en la que aparece en ropa interior apoyada en una silla. Ni bien llevó a cabo la publicación, sus followers le dieron “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios de todo tipo al respecto.

“Diosaaaa”, “Hermosisima ella”, La mejor the best”, “Muy hermosa señorita”, “Que lomazo Noelia por favor !!”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios. 

Es preciso destacar que la mujer optó por comenzar a hacer ejercicio y actualmente se dedica al fitness. “Empecé a entrenar diferente y alimentarme diferente”, había asegurado en diálogo con PrimiciasYa. “Empecé a comer sano, a entrenar diferente y me gustó tanto que decidí estudiar para personal trainer y dedicarme al fitness”, agregó posteriormente. “Pasé por muchas etapas pero hoy me siento mucho más plena que en cualquier momento de mi vida. Me hace bien ver que a chicas las inspiró para hacer lo mismo“, completó.