La vedette e influencer, Stefy Xipolitakis deslumbró a sus más de 290 mil seguidores con una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

Stefy Xipolitakis volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores.

En esta ocasión, la influencer posó desde la playa con un bikini de leopardo y disfrutó del sol a pleno.

Al sol y con bikini de leopardo, Stefy Xipolitakis supo cómo noquear al verano (de un solo golpe)
Al sol y con bikini de leopardo, Stefy Xipolitakis supo cómo noquear al verano (de un solo golpe) La imagen la publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 290 mil seguidores (IG: @stefyxipolitakis)

Como no podía ser de otra manera, la imagen generó gran repercusión en las redes sociales.

En los últimas publicaciones, la mediática aprovechó para desearles a sus seguidores un buen comienzo de año.

“Feliz navidad para Todos. Por un mundo lleno de amor…(No solté a #santaclaus hasta q entregó mi regalo jajjajajaja) #merrychristmas #feliznavidad2, expresó.

Y en otra publicación agregó: “Bienvenido 2021 Así te recibimos con @victoriaxipolitakisok #baby @nicoxipolitakis #papa #mama; en familia, llenos de amor. Gracias x acompañarme siempre”.

Acerca de su hermana Vicky señaló: “Amarla hasta el infinito…. más q hermanas. La sangre tira, es fuerte; pero el amor más”.

En tanto, en otros posteos, se mostró a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.  “La discusión no es aborto si, aborto no. Amo la vida.Es aborto LEGAL o CLANDESTINO. Esta es nuestra historia. Cuidémonos entre todxs. @mingenerosar Por un #estado presente”, escribió.