Flor Peña es una de las personalidades más activas en las redes sociales y a través de su Instagram publicó una foto en bikini que enloqueció a sus fanáticos. La actriz mostró cómo pasa sus vacaciones en familia pero también posteó material no apto para los niños.

En la imagen se puede a la protagonista de Moni Argento, de espaldas sobre un barco, mostrando su escultural cuerpo, gran parte de él cubierto por los tatuajes. Rápidamente el posteo se llenó de comentarios destacando los atributos de la militante kirchnerista.

“Es viernes y este cuerpo no tiene restricciones de horario @actitudfdeflor ¡Metete y mirá todo lo que tenemos en Fdeflor.com.ar!”, escribió la actriz. También aprovechó el alcance de su cuenta para promocionar su nueva marca de ropa. La foto superó los 67 mil likes y tuvo más de 200 comentarios.

FLOR PEÑA EN CONTRA DE EL DIPY

La llegada de las vacunas rusas a la Argentina generó todo tipo de reacciones y muchos famosos salieron al cruce, entre ellos, El Dipy. En este sentido, Flor Peña también opinó de la situación y lanzó una ácida frase en contra del cantante que en más de una oportunidad, se mostró opositor.

“Cómo el público se renueva lo vuelvo a afirmar: Me doy la vacuna, me la doy y me la re doy. Me la doy hasta que al Dipy le haga rt Dylan Mano de victoria Bob Dylan Cara que guiña y saca la lengua #YoMeVacuno”, escribió Florencia Peña, generando una revolución en las redes.

Fuente Voces criticas