El gobernador, Juan Manzur, se refirió al rebrote de casos de covid-19 que afecta al mundo entero y como paises de Europa y lugares de Estados Unidos han vuelto a confinamientos muy estrictos.

Hay que recordarle a todos los tucumanos que estamos viviendo una pandemia y por ahi nos olvidamos. Hay que seguir usando barbijo, el lavado de mano y distanciamiento social hasta salir adelante y las personas asignadas puedan contar con la vacuna“, analizó Manzur.

La idea de las restricciones tiene que ver con cuidar a la gente, a las familias argentinas y tucumanas,para eso lo hacemos“, sostuvo el mandatario.

El presidente Alberto Fernández fue muy claro: Hay una segunda ola de rebrote muy importante, por lo vamos a tener que empezar a poner limitaciones a la población para contener el incremento de casos de coronavirus“, destacó el Gobernador.

A su vez dijo:” tenemos que valorar las gestiones que hace el Presidente para conseguir las herramientas para limitar y prevenir esta pandemia“.Y agregó que “la vacuna está llegando y la estamos aplicando a todo el personal de salud que son los que más expuestos estan ante el virus“.

 

 

Fuente Los Primeros