Cecilia Oviedo sabe muy bien cómo llamar la atención de los seguidores que tiene en su Instagram, que reaccionan a cada uno de sus posteos y sus historias.

La vedette se ha mostrado muy activa durante estos últimos meses, lo que generó una gran interacción con sus fanáticos en la red social.

Cabe destacar que por la cuarentena, debido a la pandemia del coronavirus, la gran mayoría de las actrices vio afectada su carrera en el mundo del espectáculo.

Por eso la vedette difundió muchas fotos y videos para los usuarios durante este último tiempo, generando una gran cantidad de likes y también gran cantidad de comentarios, con una enorme variedad de emojis.

cecilia oviedo

Ahora, aprovechando los días de intenso calor que se viven en gran parte del país, Cecilia Oviedo se mostró al borde de la pileta y boca abajo. Además, cubrió su rostro con sus brazos y también dejó ver uno de los tatuajes de su brazo.

Además de lo que fueron las novedades en torno a sus looks, la mediática también hizo referencia recientemente a lo que es su relación con Cecilia Milone, por su pasado como pareja del humorista Nito Artaza.

En ese sentido, ella recalcó que las cosas quedaban atrás tras sentir  “una energía que estaba trabada”: “Cuando Nito se casó y yo estaba de vacaciones. Leandro, nuestro hijo, no quiso ir al casamiento. Claro, no quería estar en el mismo ámbito en el que estaba Cecilia Milone. Me di cuenta de que no estaba bien eso”

Tras algunos llamados, finalmente la reconciliación fue efectiva: “Nos comprendimos porque pudimos entender la visión que teníamos las dos en aquel momento”.