Ya pasó más de un mes del día en que Diego Maradona se fue de este mundo pero para sus hijos, todo parece haber sucedido ayer.

El dolor por la pérdida se funde con las dudas, la bronca y la impotencia por la manera en que se dieron las cosas. Y mientras la Justicia investiga qué fue lo que realmente llevó a la muerte al Diez y si esas causas podrían o no haberse evitado, el posteo de Gianinna Maradona conmovió este lunes.

La joven subió a sus redes, la foto de unas vacaciones que compartió con su papá hace ya muchos años. En la imagen se lo ve solo a él, sosteniendo bajo el agua una camiseta de Boca. “Bajá un ratito, sólo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu “negra papá está acá”. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, agregó.

Mientras tanto, en las últimas semanas se continuó con la investigación de la muerte de Diego Maradona: Leopldo Luque, médico de Maradona, tenía en su poder, unos papeles que hicieron ruido a la fiscalía y por tal motivo, se cree que podría haber falsificado la firma del ex jugador para acceder a su historia clínica de manera ilegal. A la par, se realizarán pericias sobre los teléfonos celulares de Agustina Cosachov, la psiquiatra que atendió al Diez en sus últimos días.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

 

 

Fuente Pablo Layus