Se viven horas de mucha tensión en Masterchef Celebrity, sobre todo porque se acercan las instancias finales, y El Polaco parece que va a defender lo suyo a muerte.

Al menos así lo hizo cuando Damián Betular, uno de los cocineros expertos y miembro del jurado, se acercó para ver lo que estaba haciendo.

No es una empanada, es un calzone. No tiene repulgue, está todo redondito así como en Italia”, fue lo primero que dijo el cantante después de abrir el horno para mostrar cómo iba su plato.

“¡Te dije que era un churrasquito de pollo”, le contestó el especialista, pero el participante no tuvo mejor idea que sobrar la situación y responderle de forma canchera: “Te lo voy a fletear, mi amor. Te lo voy a fletear”.

Mientras Betular se daba vuelta y se iba, terminó diciéndole: “¿Mi amor? Todavía no me digas ‘mi amor’”. Tras ello, el artista reconoció entre risas que había sido un chiste.

Cabe destacar que a la hora de ayudar en la cocina, los miembros del jurado suelen ser muy receptivos y siempre dan consejos cuando ven que algo no está del todo bien.

Sobre todo para algunos participantes que demuestran que precisamente la cocina no es una de sus especialidades, aunque lo resuelvan bastante bien.

Por supuesto, también, que cada uno de los miembros del jurado de MasterChef Celebrity tiene su personalidad, y no dudan ni un solo segundo en ir de frente con la verdad al notar que algo está mal o no se hizo de la forma en que lo esperaban.