Barby Franco se mantiene muy activa en las redes sociales y este martes caluroso en Buenos Aires, posó al borde de la pileta con un look casual. Las imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram.

En su perfil de la mencionada plataforma digital, la modelo tiene más de 1,3 millones de seguidores. En su último posteo, modeló un body escotadísimo junto a un jean, al borde de la pileta.

Escotada y sin ropa interior, Barby Franco se la jugó: "¿Qué onda?"
Escotada y sin ropa interior, Barby Franco se la jugó: “¿Qué onda?”. (Foto: Instagram @barbaritafranco21)

“¿Qué onda?”, escribió en el epígrafe del posteo que recibió miles de interacciones por parte de sus fanáticos.

En colaless y jugando con las plantas, Romina Malaspina desfiló en el jardín

Barby habló de su crisis con Fernando Burlando

Tras 10 años de relación y en medio de rumores de separación, la modelo rompió el silencio y contó la situación actual de la pareja. “No estamos separados… pero bueno, no es que está todo mal… estamos hablando. Por el momento no estamos viviendo juntos, pero separados no estamos”, expresó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Al ser consultada sobre el detonante de esta crisis, Barby aseguró: “La vida misma. No sé… muchos años y pasaron muchas cosas en el medio. Es mutuo y no llegamos a un acuerdo con algo qué pasó en el medio y eso. Bol… de convivencia, de estar mucho tiempo que no supimos solucionarlo y ahora estamos como un poquito distanciados, pero ayer hablamos”.

Recostada en una reposera y con bikini de margaritas, Larissa Riquelme se entregó al sol de enero

“Yo estoy bien y estamos pasando esta crisis… hablando para ver qué pasará. Yo lo re amo, fueron diez años. Con respecto al casamiento, en mi caso al principio estaba ilusionada que me iba a casar, pero bueno, después fueron bajando las ganas porque del otro lado yo no recibía lo mismo. Así tres o cuatro veces. Así que quedó así, total la convivencia es lo mismo y el amor está”, cerró.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube