Nazarena Vélez cambió completamente su forma de pensar y ver el mundo, después de las tragedias que tuvo que afrontar en una época por demás difícil de su vida. Ahora, enamorada y feliz de la vida puede mostrarse al natural como en otro momento de su vida jamás hubiera pensado y se anima a compartir la experiencia con sus seguidores.

En las primeras horas de este martes, la ex vedette compartió un vídeo desde su casa en su cuenta de Instagram donde se la ve en ropa interior y muy relajada mientras escuchaba la reconocida canción ‘Se te nota’ de Lele Pons y Guaynaa. Lejos de tener un cuerpo perfecto como parece en las revistas, mostró todas las imperfecciones de un cuerpo normal.

Al natural

Nazarena Vélez reflexionó sobre lo que le costó aceptar que su cuerpo no era como el que aparecía retocado en todas las portadas y el trabajo que eso llevó para poder ponerlo en práctica. Sin ánimos de hacer pensar que es sencillo, aseguró que todavía le cuesta pero no deja que los prejuicios de su cabeza la atormenten.

La mamá de Barbie Vélez agregó que ya dejó en el pasado el tener que vivir “obsesionada” con su imagen pero cada vez que una seguidora le escribe para contarle lo bien que le hace este tipo de actitudes, se olvida de los prejuicios y los malos pensamientos. La publicación fue un éxito total y el cariño de todos lados no dejó de llegar.

La directora de teatro, que hace pocos meses estrenó un nuevo formato totalmente distinto con la misma obra protagonizada por dos géneros distintos y con diferentes perspectivas, logró en tan solo quince horas más de 43 mil likes y miles de reproducciones. Los elogios de su novio, Santiago Caamano, tampoco podían faltar.

Fuente Voces criticas