La final de la Copa Libertadores 2018 dejó tela para cortar durante años. River se consagró como el gran vencedor ante nada menos que Boca con el Santiago Bernabéu como escenario.

Aquella noche tuvo tres héroes del lado del Millonario, aunque hay uno que se destaca por sobre el resto. Sin dudas que Juanfer Quintero quedará para siempre en la historia del club de Núñez, y claro también estará en la memoria del pueblo Xeneize.

Lo que nadie esperaba es que justamente el nombre del colombiano apareciera en una casaca azul y oro.

¿El panita traicionó a River será el refuerzo tapado de Riquelme? Nada de eso, pero parece que a una empresa le pareció que sí.

Twitter da para absolutamente todo, desde comentarios repudiables hasta historias maravillosas, y en esta ocasión, un usuario de la red social del pajarito decidió contar el peor día de su vida.

Resulta que hincha de La Banda quiso darse un gusto y compró por internet una camiseta del Millonario con el nombre de Juanfer y el número 8 que solía utilizar.

La pesadilla comenzó cuando abrió el paquete. “Necesitaba pasarte esto. Pedí camisetas en una página online. Iba a pedir la de River de la final del 2018 con Quintero y al final le dije que la quitara”, comenzó contando el muchacho a la cuenta de Twitter @Tuitbol.

“No sé qué coño entendió el tío, pero me ha acabado enviando una camiseta con Quintero y el 8… pero de Boca”, sentenció el comprador, que mostró la cómo quedó la pilcha Xeneize con el nombre del colombiano en la espalda. Esto rápidamente se volvió viral en la red social del pajarito, con comentarios mostrando el espanto por parte de los hinchas de River, mientras que del lado del club de La Ribera no provocó más que risas.

Mientras tanto Juanfer Quintero está en su Colombia natal, preparándose para volver a jugar al fútbol. Su partida del Millonario se produjo hace varios meses, y desde que se paró el fútbol a nivel mundial por la pandemia no volvió a tener minutos de manera oficial. Esto tiene que ver con que todavía no inició la competencia en la Superliga China, aunque falta poco para ver al zurdo con otra camiseta, que para el alivio de muchos será la del Shenzhen.

Fuente El Intransigente