Boca Juniors tiene todo a su favor puesto a que depende de si mismo para asegurarse un lugar en la final por la Copa Libertadores; es que luego del empate de la semana pasada, la llave sigue abierta y un triunfo le asegura enfrentarse al Palmeiras a fin de mes para consagrase una vez más.

El xeneixe visita esta noche al Santos en Brasil y dado que el resultado en el partido de ida fue un empate en cero, ambos tienen la obligación de ganar para poder seguir en camino. El partido será esta noche desde las 19.15 horas y se podrá disfrutar por la señal de ESPN.

El plantel que dirige Miguel Ángel Russo se encuentra desde ayer en tierras brasileñas y tiene como único objetivo lograr estar en la final de la Copa Lbertadores, esa que se le viene negando a los argentinos desde el 2019. Esta es la única posibilidad de contar con un representante.

Posibles formaciones

Si bien todavía no se dio a conocer el equipo que tendrá la responsablidad de buscar el triunfo, se especula con que Boca Juniors saldrá al campo de juego con:  Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano o Eduardo Salvio , Nicolás Capaldo, Campuzano o Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Ahora bien, el Santos el equipo rival que llega con la leve ventaja de saber que le toca defnir de local se guardó los nombres para los minutos previos pero todo hace pensar que formaría con: oao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jefferson Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga.

Fuente Voces criticas