En las últimas horas trascendió una noticia que genera dolores de cabeza en Dady Brieva. Se sabe, él es un confeso kirchnerista como Pablo Echarri, Diego Brancatelli y Flor Peña, entre otros. Su fanatismo por el Gobierno de Alberto Fernández y sus frases desafortunadas le jugaron una mala pasada y el fin de semana solo lo fueron a ver 14 personas a su show. “Sos un cadáver artístico”: la mala temporada del actor es celebrada por quienes más lo odian.

El 2020 fue un año para el olvido para el humorista que se vio envuelto en muchísimos escándalos. Uno por caso, fue cuando admitió que le gustaría atropellar a los manifestantes opositores que se movilizaron por la 9 de julio en contra de la actual presidencia, el 12 de octubre pasado. Por esta razón, Brieva fue denunciado ante la Justicia.

Por eso, la gente no se olvida de este tipo de declaraciones del artista. No fue la única, claro. Entonces, el repudio fue cada vez aumentando más y más, a tal punto de que sus haters se hacen presente casi siempre en Twitter para criticarlo. Ahora, por caso, se encargaron de crear una campaña para que nadie lo vaya a ver a sus funciones.

Después de proyectar su idea y de difundirla en las redes sociales, lograron su cometido. Es que el fin de semana, en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo, un lugar al que Dady suele visitar durante la temporada, el actor llevó a cabo su obra “Super Dady, el mago del tiempo” y tan solo lo fueron a ver unas 14 personas.

Frente a esto, Brieva fue parte de gran cantidad de memes y quienes más lo odian celebraron la desgracia del exMidachi. Así, se pudieron ver mensajes como el de @flor_veoveo, una de las tantas cibernautas que se expresaron de esta menera en su Twitter: “Paaaaabre Dady Brieva Jajajajjajja. Que miseria che!!!! 14 nada más. TUGO DADY😘😘Disfrutalo. Sos un cadáver artístico”.

Fuente El Intransigente