28 C
San Miguel de Tucumán
marzo 1, 2021, 1:41 pm
Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo: “Lo que hizo River me emocionó y me hizo sentir totalmente representado”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, evitó esta noche la polémica tras la eliminación en semifinales a manos de Palmeiras pese a la victoria como visitante 2-0 y eligió destacar el desempeño del equipo que lo hizo “sentir totalmente representado” y lo “emocionó”.

“Después de la pandemia, pudimos volver a competir, y vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a los futbolistas, que realmente me han hecho sentir totalmente representado, me emocionaron de la forma que jugaron”, explicó el “Muñeco”.

Gallardo, en una conferencia de prensa donde no permitió preguntas sino que solo dio un mensaje, destacó la postura con la que jugó en San Pablo, luego del 0-3 que sufrió en la ida en cancha de Independiente.

Gallardo, con toda la pasión de su River. NA. 

Así, evitó abordar las polémicas sanciones y rectificaciones del VAR, que afectaron directamente al resultado y al global de la serie tras los segundos 90 minutos.

“La postura con la que enfrentaron el partido es una sensación muy plena, porque cuando uno ve la postura de un equipo y ve las formas, y lo representa, no hay mucho para decir”, remarcó.
Y resumió: “Lo que hizo mi equipo dignifica mi profesión y me siento realmente orgulloso”.

Gallardo deberá ahora, según anticipó en la conferencia de prensa del lunes antes de viajar a Brasil, evaluar su futuro como entrenador de River, donde en principio había prometido llegar al final de la etapa de Rodolfo D´Onofrio como presidente, en diciembre próximo.


Fuente Diario26