Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas del país. Sin embargo, desde hace un tiempo se encuentra como panelista de “Nosotros a la mañana” por El Trece y ahora conduce su propio programa por KZO llamado “Nicole al mediodía”.

A través de sus redes sociales, la blonda suele compartir momentos de su vida laboral, así como también personal, en los cuales varias veces aparece junto a sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna.

Este miércoles Nicole Neumann publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores, el outfit que utilizó para conducir su programa por el canal de cable. Allí, se la observa a la modelo luciendo un vestido negro engomado de espalda a la cámara y con la pierna izquierda levantada. Al mismo tiempo, deja ver una mirada seductora. “¿Te lo vas a perder?”, escribió junto a la publicación.

El outfit de la conductora para su programa en KZO.
El outfit de la conductora para su programa en KZO.

Más temprano, en “Nosotros a la mañana”, Nicole expresó su repudio mientras mostraban un móvil de un asado en la provincia de Buenos Aires.

“¿Qué es ese humito? Uh, se nos fue Nicole. Pensémoslo un poquito, mirá lo que es esta parrillada”, decía la conductora del programa Sandra Borghi.

Enseguida, la expareja de Fabián Cubero no dudo en mirar con su peor cara a las imágenes que salían en vivo y recalcó: “La cagaron, veníamos bien. Bienvenidas nuevas pandemias. Es un pobre animalito muerto o un bebé que se quedó sin mamá. No le importó nada parece”