Barby Silenzi se fue de vacaciones y compartió su look “animal print” para tomar sol en una microbikini de leopardo.

Una de las famosas argentinas que comparte fotos en traje de baño desde antes que sea verano, y que es furor en las redes sociales es Barby Silenzi. En su cuenta de Instagram tiene 2,7 millones de seguidores, y con cada publicación se lleva miles de “me gustas”.

En esta ocasión, subió a sus historias una postal de sus vacaciones. Allí se la vio tomando sol con una microbikini de “animal print”, y deslumbró con su bronceado perfecto.

Esta malla de dos piezas era amarilla con tiras negras al igual que las manchas del estampado de leopardo. El corpiño triangular se ataba detrás del cuello, mientras que la bombacha tenía moños a los costados de la cintura.

Por otro lado, la bailarina complementó el look con unos aros de argolla más una cadenita dorada. A su vez, se ató el pelo, y no se puso maquillaje. Esto dejó ver su piel tersa, radiante y sin imperfecciones.

La historia de Instagram que compartió Barby Silenzi
La foto en microbikini de Barby Silenzi.

En la historia de Instagram, Silenzi mencionó la cuenta de una cabaña en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, donde pasa sus vacaciones. Sin embargo, se la ve tomando sol sin la compañía de nadie.

De todos modos, ella estaría en compañía de su pareja, el cantante de cumbia El Polaco. Días atrás, la bailarina compartió una foto de sus dos hijas (una de ellas es Abril, la hija que ambos tienen en común). A su vez, él publicó horas atrás una foto en un paisaje que podría ser el mismo destino turístico.

Cabe recordar que Silenzi y El Polaco tuvieron una crisis hace algunos meses, pero pudieron superarla. De hecho, cuando el cantante fue eliminado del concurso MasterChef Celebrity, ella le escribió: “El mejor sos vos, mi amor“.