Antonela Roccuzzo se convirtió una vez más en el centro de todas las miradas con una publicación en Instagram en la que también se animó a una confesión.
Fue tal la repercusión que en poco tiempo se lleno de más de medio millón de likes y de un puñado enorme de comentarios.


En la foto, Antonela se mostró con ropa deportiva y una toalla sobre el cuello. Recibió más de seiscientos mil me gustas en solo tres horas. Además, recibió varios mensajes de parte de sus amigos y seguidores. “Potrísima”, “Guapa”, “BOMBA”, “Leo tiene suerte, la mujer perfecta”, “Guapísima”, “Reina”, “Hermosa”, “¡Que guapa!”, “Demasiado linda”, “No podés más”, decían algunos de los comentarios.

Días atrás, Antonela Roccuzzo compartió que empezó a desarrollar una nueva habilidad. La empresaria está aprendiendo a boxear. Recientemente publicó una historia en Instagram diciendo: “Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo. Me encanta”. Antonela empezó a ejercitarse en este deporte después de haber confesado que sufrió ansiedad durante los últimos meses.

En su cuenta de Instagram, Antonela escribió: “#2020iswild y hoy se estrena ‘The Wilds’ en @primevideoes. Una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión…) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta”, empezaba el mensaje de la esposa de Lionel Messi.
“Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú. ¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo”, escribió Antonela Roccuzzo. Esto iba acompañado por un video en el que explicaba qué situaciones la habían llevado a sufrir ansiedad. Mencionó el estar lejos de su familia y la escuela en casa, entre otros temas.


Tiempo de San Juan