Karina La Princesita siempre habla de su mamá Mónica Cuello, y aprovecha para agradecerle cada vez que puede el apoyo que le brindó a lo largo de su vida. La mujer, que fue víctima de violencia de género por parte del padre de la cantante, pero a pesar de todo estuvo a su lado en cada paso que dio en su carrera.

Telefe Noticias, a través de una íntima entrevista, habló con Mónica y reveló el origen del famoso apodo de su hija:

 “Estaban buscando un nombre. A ella le preguntaban quién era su ídola y ella decía Britney Spears, era la princesa del pop y, bueno, entonces ahí nomás pensaron en la princesita de la cumbia, como era chiquita. Y así quedó”

Justamente, Mónica estuvo presente a full en esos primeros tiempos como ídola tropical de Karina, y la acompañó en su crecimiento profesional: “La he acompañado muchas veces en las giras, era una cosa tremenda ir en la combi, enloquecidos y con unas frenadas. Yo pensaba ¿cuántos años vivir así? Yo tenía miedo”, confesó la mujer.

Pero los temores quedaron en el pasado ya que el presente encuentra a Karina en un lugar privilegiado en los hogares de todos los argentinos, sobre todo luego su participación estelar como jurado del Cantando 2020 el año pasado.
Karina también continúa triunfando en la música, brilla en la televisión nacional y contó que tiene un proyecto para conducir un programa con Pedro Alfonso en el futuro.
Fuente: Con información de Ciudad y Telefé Noticias

Tiempo de San Juan