Hay personas que son muy inocentes, que no llegan a detectar cuando les mienten o engañan, pero también hay otras que tienen un sexto sentido para detectar cuando quieren engrupirlos.

Con estas últimas no te esfuercen, es prácticamente imposible chamuyarlos ya que se dan cuenta al vuelo. Mejor irles con la verdad para no quedar ‘garpando’.

Capricornio

Unos de los seres que cuentan con este sexto sentido son los capricornianos, pues son expertos en interpretar el lenguaje corporal de las personas. Lo más probable es que siempre que hables con ellos estén analizando tus movimientos, por lo que cualquier gesto fuera de lo normal será motivo suficiente para que comiencen a dudar de ti. Si se trata de alguien con quien no han tratado jamás, se basarán en las expresiones corporales universales para saber si se trata de un mentiroso o no.

Sagitario

Por su parte, este signo tiene alma de detective, motivo por el cual siempre investigan a profundidad los hechos cuando hay algo que les ha generado una duda. Luego de identificar un gesto o una parte del diálogo que resulta extraño, comienza su labor de investigación, en la cual utiliza las formas más creativas para llegar a descubrir la verdad, incluso si eso implica mentirle a los demás. Y es que este no es un problema, pues realmente tienen una gran creatividad e imaginación para resolver el caso.

Piscis

Por último, están los individuos pertenecientes al signo de Piscis, a quienes jamás se les escapa ni una mentira, pues siempre descubren hasta la más piadosa. No obstante, tienen una gran particularidad, y es que su personalidad noble no los deja enojarse con quienes han intentado ocultarles o cambiarles la verdad, pues siempre intentarán ponerse en los zapatos de los demás y encontrar una explicación a lo que hicieron.

Fuente Tiempo de San Juan