Dentro del amplio universo de la astrología, hay signos que destacan por sobre otros si se analizan determinadas características de la personalidad. Un ejemplo claro tiene que ver con cuanto creen en sí mismos las personas, y según el horóscopo, hay grandes diferencias entre quienes destacan por tener mayor autoestima. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por su confianza.

Leo

Los nacidos bajo este signo del zodíaco son los que mayor autoestima tienen, dado que consideran que a través de su sonrisa y su demostración de confianza, pueden conquistar el mundo. Esto genera que todas las miradas se posen en ellos, pero también que su actitud moleste a muchas personas, lo cual provoca muchas críticas y envidia. Está en su naturaleza saber valorarse y no dejar que los opaquen.

Sagitario

Los Sagitario tienen tanta confianza en sí mismos que habitualmente prefieren no hacer planes ni pensar en detalle cada paso que dan. Dentro de los signos con mayor autoestima, son los más aventureros, siempre abiertos a experimentar nuevas emociones, en cada aspecto de la vida. No tienen problemas en cambiar de rumbo cuando todo indicaría que lo ideal sería seguir tal como venían.

Aries

A los miembros de Aries les gusta demostrar que tienen confianza en si mismos. Por eso suelen tomar el toro por las astas, sea la situación que sea. Siempre eligen estar en control de las situaciones, demostrándole al resto que están capacitados para resolver cualquier tipo de inconveniente. Suelen confrontar cuando alguien los quiere correr del lugar de protagonismo, ya que su autoestima no les permite ir detrás de nadie.

Fuente: mdzol

Fuente Tiempo de San Juan