La vedette Mónica Farro compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la observa disfrutando de un día ideal para la pileta.

Nacida en Uruguay, Mónica Farro se encuentra residiendo en nuestro país desde hace más de diez años y consiguió convertirse en una de las vedettes más importantes de la Argentina. A través de sus redes sociales, la blonda comparte su día a día, donde se pueden ver rutinas de entrenamientos, consejos de belleza, situaciones con su marido y más.

Nacida en Uruguay, Mónica Farro se encuentra residiendo en nuestro país desde hace más de diez años y consiguió convertirse en una de las vedettes más importantes de la Argentina. A través de sus redes sociales, la blonda comparte su día a día, donde se pueden ver rutinas de entrenamientos, consejos de belleza, situaciones con su marido y más.

Este sábado la actriz compartió en sus historias de Instagram, donde tiene más de 897 mil seguidores, un video donde se la observa disfrutando de un día de pileta junto a seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro)

Allí, se la observa a Farro posando de espalda mientras luce una colaless naranja y un corpiño estampado. Luego, se da vuelta y se puede apreciar que se encuentra en un quincho junto a varias personas.

Mónica Farro en bikini
De espaldas y en (cerradísimo) colaless, Mónica Farro desparramó al verano por el suelo.

En una de sus últimas publicaciones, la blonda mostró con lujos de detalles cómo saboreó el calor de la tarde. En topless y boca abajo, ella se mostró en su balcón para recibir los intensos rayos solares.

Luego, la vedette compartió un nuevo video en el que declaró que este viernes el sol “estaba tremendo”. Tras esta declaración expresó que se bañaría y se dormirá una siesta para recuperar energías debido a que se levantó “muy temprano”.

Es preciso recordar que días atrás se reencontró con su hijo Diego Ferraro Farro después de varios meses, ya que el joven de 25 años vive en Uruguay. Se trata del único hijo que tiene la vedette, fruto de su relación con el futbolista Enrique Ferraro, tras casarse a los 17 años