Las personas de Icaño se encuentras conmocionadas por el aberrante femicidio ocurrido en las últimas horas. Un hombre mató a golpes a su joven pareja de 21 años y se arrojó debajo de un camión, para quitarse la vida.

Según revelaron fuentes policiales, el hombre tenía aproximadamente 50 años y decidió terminar con su vida, para no afrontar los cargos por el femicidio de la joven. Sobre la Ruta 34, a las 7 de la mañana, Raúl Rodríguez fue reconocido por las autoridades de la zona. El mismo era conocido por sus familiares y amigos bajo el apodo “El Chupa”.

El mismo había mantenido una fuerte discusión con su pareja Belén Montenegro, con quien tiene 3 hijos. Durante la pelea, le propinó una fuerte paliza que le provocó daños tan graves que llevaron a su hospitalización. La mujer no logró salir con vida del Hospital de Añatuya, donde falleció producto de las lesiones y las contusiones que tenía.

Allegados relataron que el mismo no soportó la noticia del fallecimiento de la mujer, por eso decidió acercarse a la ruta y dejarse aplastar por un camión. Ella fue encontrada en el barrio Las Palmeras, con una contusión de gravedad en la cabeza. Efectivos policiales dieron aviso a la ambulancia para asistir a la víctima.