De acuerdo a los informes policiales durante la madrugada de este lunes se fugaron 3 detenidos de la comisaría de Los Aguirre, los delincuentes habrian cortado los barrotes de la celda donde se encontraban detenidos y se dieron a la fuga no sin antes golpear y llevarse dos escopetas de la fuerza policial.

El grupo de detenidos logró darse a la fuga aprovechando que el cabo Marcos González, a cargo de la guardia policial, se había quedado solo en la comisaría ya que dos agentes habían salido en el patrullero para verificar un accidente de tránsito en la zona del puente Santa Bárbara de esa localidad.

Se desplegó un operativo para tratar de recapturar a los evadidos. Se trata de tres hombres que, según el informe oficial, cuentan con antecedentes por homicidio y robo agravado. El hecho se produjo a las 4 de hoy.

Se procura la detención de:

Chavan Angel Esteban de 32 años , afectado a la causa homicidio, a disposición de la Fiscalía de Homicidios Conclusional Nom. y Juzgado de Instrucción III Nom.

Barros Daniel Oscar, de 32 años, afectado a la causa robo agravado en banda, a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos I Nom., Juzgado de instrucción Penal III Nom.

Salvatierra José Luis, de 31 años, afectado a la causa robo agravado a disposición de la Fiscalía Conclusional de Robos y Hurtos.

Por otra parte, un detenido fue reducido y recapturado en la propia dependencia y fue identificado como Fabio Leandro Otaiza Dimas, arrestado por una causa sobre robo agravado, indica el informe.

Con información de Periodismo Policial Tucumán