En las últimas horas, la noticia sobrevoló por los medios de comunicación. En América TV dieron una información exclusiva sobre el tema. Más específicamente en “Fantino a la tarde”, el programa donde participa, entre otros Luis Ventura. Allí, se habló de Giselle Rímolo, ex de Silvio Soldán, y el peor momento de su vida: abusada y hacinada en la cárcel.

El calvario de Giselle Rímolo

La cuestión comenzó a contarse a partir de un informe: “El calvario de Rímolo. A punto de quedar en libertad, Giselle Rímolo enfrenta el peor momento de su vida. Serios problemas de salud con sobrepeso y sin dinero. El sufrimiento en la cárcel, las vejaciones que le dejaron secuelas de por vida. ¿Por qué se ensañaron con ella en prisión?”

Luego de eso, comenzaron a mostrar imágenes de archivo en la que se la veía en la televisión y otras con Silvio Soldán. Con las mismas, repasaron todo lo que fue el proceso judicial y sus apariciones mediáticas de lo que fue un real escándalo nacional que se adueñó de la agenda periodística.

“Hemos visto el recorrido de esta mujer que atendió a todo el mundo. Conoció los momentos de gloria más increíbles y ahora sigue en prisión. Está a punto de salir y encontrarse con una nueva vida”, dijo la periodista que condujo el programa en reemplazo de Alejandro Fantino y luego le dio la palabra a un periodista llamado Luis.

“Hablé con el anterior jefe del Servicio Penitenciario Federal que es el que más la trató a ella. Ella está en un pabellón que es de presos psiquiátricos, que se trasladó a Ezeiza cuando se incendió el Borda. Tiene trastornos psiquiátricos importantes. Depresión. Está absolutamente ida. No tiene contacto con la realidad. Sino no estaría en ese pabellón”, expresó. ¿Querés enterarte de la terrible historia de Rímolo? Mirá el video.

Fuente El Intransigente