Una de las primeras polémicas donde se impulsó el inicio de la carrera mediática de Wanda Nara tuvo que ver con la filtración de un supuesto video íntimo.

Luego, se sumó su aparición en la casa de Diego Maradona usando uno de sus boxers, para luego jurar por todos los programas que en realidad era virgen.

La duda sobre si la protagonista de esas imágenes era la actual mujer de Mauro Icardi quedó resuelta, en parte, por la Justicia.

La demanda de Wanda Nara en contra de Google y Yahoo

La propia Wanda aclaró el asunto cuando un usuario le consultó: “¿Es verdad que le ganaste un juicio a Google y a Yahoo! por acusarte de un video erótico?”.

“Verdadero”, replicó la empresaria. Luego, Wanda publicó el chat en el que su abogado, Martín Leguizamón, le resumió la sentencia: “La Sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo! a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios”.

“Daños y Perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual.

La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada”, sentenció.

Al final, el letrado le anticipó a blonda: “Ahora sólo falta que depositen y lo paguen Google y Yahoo. Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan”.

Recordemos que en 2014 fue el mismísimo para de Wanda, Andrés Nara, quien fogoneó  en una entrevista en Animales Sueltos que su hija era la protagonista del polémico video hot: “Sé quién lo grabó, lo estuve buscando tres meses para pegarle dos tiros en las piernas. Es mentira que él mostró el video. Yo sabía que le habían robado el celular y al mes y medio apareció el video. (…) Le fui a romper la cabeza porque la filmó. Yo soy un tipo muy calentón, pero él desapareció y no lo vi nunca más. Lo conocen como ‘El Áspero’ y a mí me importa tres bledos”.

Fuente MDZOL