Nada de copias, al momento de dibujar la verdad cada signo del zodiaco recurre a distintos tipos de mentiras cuando quiere “excusarse” o “escaparse” de una situación.

Para no creerles, estas son las mentiras más usadas por cada signo del zodiaco:

ARIES

Tienen gran creatividad e imaginación. Crea historias que no existen pero que parecen tener un sustento fuerte, por lo que los demás terminan creyendo todo.

TAURO

Tauro siempre estará ocupado o trabajando cada vez que no quiera ir a alguna parte. Lo cierto es que es probable que no tenga nada interesante para hacer pero prefiera quedarse relajado en su casa.

GÉMINIS

Es un mentiroso serial sobre los viajes que “supuestamente” ha realizado. La mayoría de las veces los lugares de los que habla son producto de su imaginación.

CÁNCER

Si bien hay excepciones hay que tener mucho cuidado cuando un signo dice “Te amo”. Suelen mentir o engañar sobre sus verdaderos sentimientos.

LEO

A leo no le importa si tiene que inventar hasta la existencia de un planeta con tal de tener la razón. No parará ante nada aunque el mundo le diga lo contrario.

VIRGO

Los virginianos mienten aún antes de saber porqué tienen que hacerlo. Se inventa enfermedades y ocupaciones de una manera tan real, que todos terminan creyéndole.

LIBRA

Mienten a menudo para sorprender a las personas con las que habla. Embellece las historias para parecer mucho más interesante.

ESCORPIO

Los escorpianos siempre dirán lo que las otras personas quieren oír contar de tener una relación. Ocultarán sus verdaderos sentimientos y pensamientos aunque eventualmente saldrán a la luz.

SAGITARIO

Es camaleónico. Le importa mucho el qué dirán y por eso cambia de personalidad dependiendo el contexto en el que se encuentra.

CAPRICORNIO

Es uno de los signos más manipuladores del zodiaco. Busca siempre parecer más débil y frágil de lo que realmente es para conseguir lo que quiere.

ACUARIO

Aunque puede lastimar a los demás con sus mentiras, prefiere que los demás lo sigan considerando como una buena persona aunque esto a veces le cueste la dignidad.

PISCIS

Recurre a las “mentiras piadosas” de las que puede obtener algún beneficio.

Fuente: Diario Uno.

Fuente Tiempo de San Juan