Muchas personas fueron criticadas quizá más de una vez por su orgullo o por su exceso de terquedad. Si bien cada persona es distinta, esta característica de nunca dar el brazo a torcer puede ser en parte culpa de los astros.

Si sos de los que le interesa la astrología y el horóscopo, puede que ya conozcas mucho de tu personalidad e incluso sepas si esta característica te afecta o no. Pero si todavía no tuviste contacto con esta realidad, a continuación, te dejamos la lista de los signos más orgullosos para que los conozcas y reflexiones sobre si concuerda o no con la visión que tenes de vos mismo y de los que te rodean.

Leo

Es fuerte, egocéntrico y regido por el sol. Al leonino normalmente le gusta controlar la situación y detesta salir perdiendo de una discusión, incluso cuando percibe que está equivocado. Generalmente son impulsivos, exagerados y son conocidos por el orgullo y el individualismo.

Escorpio

Este es otro signo bastante fuerte del zodíaco. Tiene como característica la seguridad y el rechazo a engaños y traiciones. Por eso, generalmente se muestran como personas orgullosas y que sufren antes dar el brazo a torcer.

Aries

Al ser un signo de fuego, así como Leo, son fuertes, seguros y pueden ser excelentes compañeros hasta ser contrariados o incluso traicionados. Tienen dificultad para perdonar y disculpar fallas ajenas, son orgullosos y raramente logran admitir errores.

Tauro

La terquedad y el orgullo son algunas de las principales características de los taurinos. Como les gusta la estabilidad y tener el control sobre las cosas, no les agrada ser contrariados y solo logran cambiar de opinión si están completamente convencidos de un argumento diferente del suyo.

Fuente: IProfesional.

Fuente Tiempo de San Juan