Una pareja de enamorados estaba a los besos en el bar cuando los ladrones aprovecharon para robarles todo y huyeron sin dejar ningún rastro.


El insólito hecho ocurrió en el bar Desarmadero de Palermo, ubicado en una de las zonas más exclusivas de  la Ciudad de Buenos Aires. Una pareja de novios estaba en pleno chape cuando unos ladrones aprovecharon para robarles sus pertenencias.

El momento exacto en que esto ocurrió fue captado por las cámaras de seguridad del mismo bar. En la grabación se puede ver como en una de las mesas que estaba sobre la vereda del bar había una pareja de jóvenes besándose y pasando un buen rato. 

A unos pocos metros de distancia los delincuentes estaban muy atentos a los movimientos de la pareja esperando así un descuido para poder accionar y robarse algo. Los novios concentrados en disfrutar la noche no se dieron cuenta de que uno de los ladrones se agachó y le sacó la cartera a la mujer. Acto seguido la escondió bajo su campera y huyeron caminando junto a su cómplice.

Estaban en pleno chape en el bar y los ladrones les robaron todo
Estaban en pleno chape en el bar y los ladrones les robaron todo

Minutos después la joven se dio cuenta de que le faltaba su cartera, la pareja no entendía qué había sucedido e inmediatamente llamaron a la policía, sin embargo no pudieron encontrar a los delincuentes que habían hurtado la cartera.

Luego de que se armará revuelo una vecina encontró la mochila tirada en la caja de una camioneta pero como era de esperarse todo el dinero que había dentro se lo habían llevado los ladrones y el celular también. Las víctimas indignadas con la situación actual del país y la inseguridad exclamaron: “Ya no podemos ni salir a tomar algo tranquilos, no podemos vivir así”.

Esta no es la primera vez que un par de delincuentes simulan ser clientes de un local mientras esperan el despiste de algunos clientes verdaderos para robarles sus pertenencias.