Carmen Barbieri , Sol Pérez y Darío Barassi han sido algunos de los afectados por el virus que azota el mundo. Una de la más complicadas ha sido la mamá de Federico Bal. Su  estado de salud es cada vez más crítico y hace que crezca la preocupación en su familia.

Como sabemos, en los últimos días Barbieri fue internada y luego su hijo contó por medio de su cuenta de Twitter que la capocómica sería llevada a terapia intensiva.

El mensaje de MArcelo Polino pidiendo por la salud de Carmen Barbieri

Por lo cual, le pedía a toda la gente que rezara por ella. Hace minutos, Marcelo Polino confirmó en Radio Mitre que Carmen está muy complicada de salud y que se encuentra en coma farmacológico y que está intubada.

Al recibir el mensaje en vivo, el conductor radial se mostró shockeado ya que se conocen hace muchos años con Carmen. Tras dar esta información, Marcelo confesó haberle escrito a Federico para saber si esto era verdad y que no se trataba de un dato falso. Por desgracia el actor admitió que era cierto.

«Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse», había escrito el hijo de Santiago Bal.

Y por supuesto, recibió gran cantidad de mensajes por parte de la gente que le envió todo su apoyo. «Fuerza leona», «Saldrá adelante», «Orando por ella, para que Dios la saque del cuadro en el que está», «¡Vamos leona!», «Desde acá mando todas mis energías para que esté bien», «Dios bendiga a tu mami, ella es fuerte y va a salir adelante», «Carmen es una gran mujer, espero que se recupere pronto», indicaron los internautas.