Un revolucionario cambio asoma dentro de Ámerica, más precisamente en Intrusos, uno de los programas destacados de la grilla.

Ángel de Britos dio por hecho en Los Ángeles de la Mañana que Jorge Rial ya acordó la salida con la directiva y adelantó cuál es el nombre que más suena para sustituirlo.

“Hay un nombre que está dando vuelta para reemplazarlo que es Horacio Cabak, el nuevo niño mimado de América”, expresó el líder de LAM.

Y agregó: “Lo quieren para conducir Intrusos, a partir de que se oficialice esto; por ahora siguen los reemplazos, va haber cambios en el panel con contratos que se terminan y otros que van a hacer terminar, esto por lo menos es lo que se cuenta desde el canal. Así que se viene una renovación completa con Cabak a la cabeza”.

Recordemos que Cabak viene de reemplazar a Mariano Iúdica en Polémica en el Bar, y en estos días está cubriendo el lugar Guillermo Andino en Informados de todo.

En diálogo con la periodista Agustina Alessandroni, del portal Exitoína, Horacio Cabak habló sobre la posibilidad de colocarse al frente de Intrusos y fue categórico: “Por ahora son solo rumores”.

Sin embargo, luego dejó una puerta abierta: “El canal está evaluando qué programa quiere para mi para que tenga mi propio espacio. Pero no hablamos de esa posibilidad (por ahora)”.

Tiempo de San Juan