Durante toda sus carrera, Diego Armando Maradona recibió costosos regalos, de los cuales muchos de ellos aún no se saben dónde están. Sin embargo, uno de los obsequios más preciados que recibió es un anillo de brillantes que le regalaron en Bielorrusia en junio de 2018, fecha en que el Diez viajó para asumir el cargo de presidente del Dinamo Brest. 

El presente está cotizado en 300 mil dólares y Diego le guardaba un cariño especial. Según sus propios allegados, era una de sus joyas preferidas del Pelusa y la usó durante un largo tiempo, incluso la lució cuando se transformó en técnico de Gimnasia.

Mario Baudry, el abogado apoderado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, detalló cuál fue el destino de ese objeto tan valioso.

Luego de que Luis Ventura contará en Fantino a la tarde que el anillo estaba en la caja fuerte que Maradona tenía debajo de la cama en la que murió, el letrado sumó más información. “Tengo el chat de Monona –la cocinera del Diez-diciéndome a quien se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo –asistente de Diego-poniéndoselo en el auto a unas de las hijas”, comentó.

Acto seguido,  le propusieron que diga el nombre: “Si, a Gianinna”, precisó. Finalmente, aclaró que Gianinna Maradona avisó que lo tenía: “Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrirla la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal”, cerró.

Fuente Tiempo de San Juan