Grego Roselló es uno de los influencers más reconocidos del país, y su estilo artístico le ha enseñado a usarlo bien. Así es como lanzó su actuación de stand-up “Ridiculo” en 2017 para llenar dos Gran Rex.

Este martes aceptó la entrevista “Vino por Vos” realizada por Tomás Dente en el canal KZO. Allí, contó los detalles de su vida, lo que sorprendió a muchos fanáticos.

El comediante argentino comentó que ha pasado por una etapa oscura y necesita la ayuda de profesionales de la salud mental.

“A finales de 2019, lo pasé muy mal y nunca lo dije. No pasé a tiempo, pero lo pasé mal porque no estaba bien de salud. Me sentí apático y sucedió.

En un accidente de coche, “Mi psicólogo me pidió que aumentara el tiempo de tratamiento, y tuve que ver a un psicólogo durante seis meses”, dijo.

En ese sentido, Grego Roselló continuó diciendo: “No entendía la magnitud de lo que te puede psar cuando el bocho te juega una mala pasada, aunque estés bien. Estaba triste, no sabía por qué, me partía. Imaginate que yo hacía shows a la gorra, donde no llegaba a juntar 3500 pesos para mudarme solo. Estuve cuatro o cinco años así y después de eso trabajaba de lo que me gustaba, tenía auto y el departamento que quería”, manifestó.

Asimismo, el artista de las redes comprendió que si no está en equilibrio la mente, nada de lo que se logre va a valer la pena. Él sentía que había algo que aún lo continuaba tirando para atrás. Durante los siguientes cinco meses estuvo en tratamiento con un psiquiatra que logró estabilizar todo. “No lo conté nunca porque me daba vergüenza. Cuando la psicóloga me mandó me re enojé porque pensé que creía que estaba loco”, sostuvo.

¿Cómo fue el tratamiento?

Grego Roselló explicó como fueron esos meses en los que encontró el camino: “Cuatro o cinco meses estuve con este muchacho que es un crack. Tenía miedo que me medicaran pero no llegó a eso, aunque hoy creo que no hubiera tenido ningún problema en hacerlo. Para cerrar el tema decidió darle un consejo a quienes se encuentran en ese estado: “Tenemos un orgullo puesto en darle valor a la salud sentimental, hay que sacarse eso”.

Fuente Voces criticas