Hay personas que dan lo mejor de uno para salir de paso a la hora de bailar, pero también están los que la rompen por naturaleza.

El ritmo les baja por el cuerpo y suelen convertirse en el centro de atracción en las pistas de un boliche, un casamiento o cualquier evento social.

Cáncer

Para los nacidos bajo el signo del cangrejo, el baile es una forma de relajarse. Su cabeza está siempre trabajando a toda velocidad, por lo que aprovechan cualquier posibilidad que tienen para cambiar de aire y dejarse llevar por la música. Algo curioso es que no dejan que su timidez los limite a la hora de moverse, por lo que muestran un lado de su personalidad que nadie conoce, y que muchas veces ellos mismos mantienen oculto por vergüenza.

Virgo

No hay nadie que ame la música y el baile dentro del horóscopo tanto como los virgo. Este signo se pierde en la danza, por lo que son bailarines consumados, que sienten el momento mucho más que los demás. No es raro que se dediquen de lleno a esto, y lo transformen en su carrera full time. Son maestros en armar coreografías, por lo que muchas veces son animadores consumados y muy buscados en las fiestas.

Escorpio

La pasión que ponen los escorpio en el baile hace que sean los compañeros más buscados a la hora de lanzarse a las pistas. Su personalidad sensual los lleva a dominar los ritmos más calientes, como la salsa o el tango. Esto no impida que muchas veces simplemente bailen para divertirse, sin que les importe nada más que mover el cuerpo y pasar un rato inolvidable junto con sus amigos.

Fuente Tiempo de San Juan