El legislador Walter Berarducci aseguró que al gobernador, Juan Manzur, sólo le interesa avanzar con una reforma constitucional para habilitar su tercer mandato consecutivo.

“A falta de dos años y medio para las próximas elecciones de renovación de autoridades provinciales”. Además expresó “al Gobernador sólo le importa y pone toda su atención en la re-reelección, algo que para lograrlo debe llevar a cabo una reforma constitucional”.

Al mismo tiempo, en Tucumán, los ciudadanos somos rehenes y sufrimos la desidia de nuestro gobernador. Robos a mano armada, asesinatos por objetos materiales, inundaciones ante la mínima llovizna, falta de inversión y fracaso en educación, falta de generación de empleo genuino, falta y fallas de servicios básicos (agua y cloacas), coptación y colonización del Poder Judicial, y deterioro institucional”, enumeró el referente del Partido por la Justicia Social, que conduce el intendente capitalino Germán Alfaro.

“Es decir que, mientras Manzur busca por todos los medios continuar perpetuándose en el poder”. Continuo “los tucumanos intentamos sobrevivir en una provincia olvidada en todos los sentidos”. Sólo quedan 1.000 días, esta es una de las pocas esperanzas que le queda al pueblo, cuando constitucionalmente termine el mandato de Manzur”, arremetió Walter Berarducci.