María Eugenia Ritó tomó por sorpresa a sus seguidores con una despampanante postal de una salida nocturna.

María Eugenia Ritó es una de las personalidades de la farándula que se mantiene más activa a través de las redes sociales. Con fotos y videos de su rutina así como también de algunos de sus looks y recuerdos, interactúa con quienes están atentos a su actividad.

Desde su perfil de Instagram, la rubia publica contenido de manera regular a los usuarios que la siguen en la plataforma. Recientemente, develó un breve momento de una salida nocturna junto a sus amigos en un posteo que acaparó la atención de miles de cibernautas.

Desde las escaleras y luciendo un short blanco con botas y remera negra, Ritó fulminó con su mirada. Apoyada en la pared, contorneó su rostro para agudizar su penetrante semblante.

María Eugenia Ritó
La sugerente postal de la rubia que divulgó a través de las redes. (Foto: Instagram @mariaeugeniarito)

“Noche de amigos”, tituló la exvedette su retrato en el epígrafe de su publicación. Casi inmediatamente sus seguidores comenzaron a reaccionar ante la sugerente pose de la mediática.

“Hermosa”, “Diosa”, “Divina” y “Bella”, son solo algunos de los varios elogios y halagos que le dedicaron sus fanáticos en los comentarios. Con más de 11 mil reacciones en sus primeros minutos de publicación, el posteo continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Una vez más, Ritó se volvió el centro de atención por un retrato para modelar su look del día. Una constante para su actividad en la red social.