Escorpio

Sin lugar a dudas, Escorpio es el signo más envidioso del zodiaco. Acostumbran a vivir muy preocupados por lo que tienen los demás y permanentemente se comparan con el otro. Por no controlar sus emociones puede que esta actitud los termine perjudicando.

Virgo

Los de Virgo son conocidos por ser muy analíticas, y es por eso que revisan cada detalle o aspecto de su vida, logrando así tener metas muy altas. Como una moneda, esta característica tiene dos caras, ya que al no conseguir lo que quieren entran en conflicto.

Cáncer

Aquellos nacidos bajo este signo son conocidos por caer fácilmente en sentimientos negativos, en especial si de amor se trata. Desconfiados como ellos solos, cuestionan permanentemente las acciones de los demás para que las cosas se les den con mayor facilidad.

Sagitario

Los de Sagitario son envidiosos por naturaleza. Los nacidos entre entre el 21 de noviembre y 20 de diciembre son muy impulsivos y celosos. Cuando no tienen lo que otros sí, automáticamente se sienten en desventaja e intimidados por la diferencia.

Capricornio

Los capricornianos se esfuerzan mucho por conseguir sus metas, pero ante la aparición de un obstáculo tienden a retroceder. Si no consiguen lo que se proponen, los nacidos bajo este signo empiezan a compararse con los demás para saber qué es lo que obtuvieron ellos como resultado de sus esfuerzos.

Fuente Tiempo de San Juan