Un trágico accidente se registró en la Ruta 157, a la altura de la zona de Finca Corral del Medio, de la localidad de Taco Ralo, provincia de Tucumán. El hecho, que dejó como saldo una víctima fatal, ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves cuando una camioneta y un camión chocaron a gran velocidad.

Según publicó el portal Diario Panorama, la secuencia se está investigando, pero en principio el vehículo de menor porte habría impactado de frente con el camión. Producto de la colisión, la Toyota Hilux, terminó volcando y su conductor, que horas más tarde fue identificado como Matías Reynoso (25), falleció en el acto.

Ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica, por lo que solo estaba habilitado uno de los sentidos de circulación y desde la comisaría de Taco Ralo, se solicitó avanzar con precaución.

A raíz de investigaciones posteriores, Nuevo Diario pudo saber que el encargado de conducir el camión era César Urueña, de 39 años, domiciliado en San Miguel de Tucumán.

Matías Reynoso Barrionuevo era piloto como su padre, el famoso José “Pelusa” Reynoso, quien casualmente estuvo reunido este miércoles con la Federación Regional Santiagueña de Rally.

Por otra parte, el chofer del rodado mayor tuvo que ser hospitalizado en La Madrid, Tucumán.

El Club Talleres dio su pésame a la familia. 

Al momento de dar a conocer la noticia, el diario tucumano La Gaceta, mostró un video en donde se ven imágenes posteriores al accidente, las cuales fueron tomadas por un ocasional conductor.

Fuente Tiempo de San Juan