Tauro

Los más cosmopolitas del zodiaco tendrán un impulso económico gracias a la buena relación que llevan con sus familiares, puesto que un pariente o varios de ellos, retribuirán toda la buena energía que les has otorgado, deseando que tu calidad de vida mejore, por lo que buscarán hacer lo que esté a su alcance para que el dinero no te falte.

Leo

Muchas veces lo has intentado, pero no has tenido suerte. Sin embargo, en el mes de febrero del 2021 es tu oportunidad de llevarte ese premio que tanto has deseado. A lo largo de este mes, un premio te espera, por lo que intenta estar atento a las señales que te dé tu intuición. Estará donde menos lo esperas.

Escorpio

Llevas trabajando muy duro y a veces no ves la recompensa que te mereces. Es por esto que en febrero no debes bajar la guardia y ser constate en tus tareas laborales. Este es un mes en el que las miradas estarán enfocadas en ti y tu jefe podría darte ese bono extra que tanto has esperado, inclusive algo mucho mejor, una ascenso laboral o una nueva oferta.

Fuente Tiempo de San Juan