Una mujer fue doblemente víctima de la inseguridad: le robaron el auto por segunda vez en menos de una semana luego de que lo recuperara.

En la ciudad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, le robaron dos veces el auto a una mujer en menos de una semana. Esto causó sospechas por parte de la víctima.

La primera vez sucedió mientras ella estacionaba dentro de su domicilio. Los delincuentes la encañonaron con un revólver en la panza, y lograron quitarle el vehículo.

De inmediato, hizo la denuncia. Luego de seis días, la comisaría la contactó para decirle que pudieron recuperar el auto. Sin embargo, cuando lo volvió a llevar a su casa, se lo robaron de nuevo sobre la calle Lomas de Zamora, esquina Merlo, mientras estaba estacionado.

En este caso, los dos ladrones andaban en moto. Uno de ellos se bajó, mientras que su compañero siguió de largo. Se acercó al vehículo, y trató de abrirlo. Primero, intentó con la puerta del lado del conductor, pero no pudo. Entonces, volvió a probar si podía con la puerta del acompañante. Allí logró subirse para después huir a contramano.

La grabación del segundo robo.

La víctima había dejado el auto en la vereda porque había quedado asustada luego del primer robo, y además porque en aquel lugar había una cámara de seguridad. Sin embargo, esto no les importó a los delincuentes.

Sospechamos que tenían la llave original porque le fue muy fácil el robo“, contó Gastón, el novio de la mujer asaltada. “Lo insólito es que se lo robaron el mismo día que lo recuperó y no entendemos cómo los ladrones tenían ese dato“.