Sagitario

Si hay tres cualidades que destacan a los de Sagitario, son su energía, su gran positivismo, y su destacable creatividad… Los nacidos entre y el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son conocidos por su abundante alegría y vitalidad. Siempre activos, suelen ocupar su tiempo haciendo planes espontáneos para divertirse y por lo general son señalados como el alma y corazón de la fiesta. Su energía es contagiosa, y es por eso que resulta muy difícil resistirse a sus encantos.

Escorpio

El signo más intenso del Zodiaco para muchos cautiva la atención de todos por su explosividad y extrema pasión. A las personas nacidas bajo este signo, entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, les resulta súper fácil conquistar, seducir y atraer a los demás. Los escorpianos son vistos también los signos más sexuales de todo el Horóscopo, y con esa reputación, es difícil no verlos atractivos.

Aries

El amor es el sentimiento que mayor devoción suscita para los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Los de Aries están acostumbrados a ser quienes lideran y emprenden en la relación, y pisan fuerte en sus decisiones cuando quieren y aman a alguien, al igual que en el resto de áreas de su vida. Precisamente es esta determinación la que los muestra irresistibles ante el otro, ya que suele ser un rasgo que muchas personas no poseen.

Fuente Tiempo de San Juan