Aries: El signo del que no deberías enamorarte es Piscis. Tu energía y carácter junto con su pasión y orgullo, no van tomados de la mano y por ende esta unión solo provocaría que un gran estallido entre ambas partes.

Tauro: El signo del que deberías mantenerte emocionalmente alejado es de Géminis, debido a que sus cambios repentinos de humor y su estilo de vida, te terminarán agotando la mayor parte del tiempo.

Géminis: El signo que no nació para estar vinculado emocionalmente es Virgo, ya que al mismo se le hace muy fácil sacar lo peor parte del otro.

Cáncer: Se caracteriza por buscar una compañía sensible que sepa muy bien cómo tocar su corazón y Capricornio no suele ser así, de hecho a este último signo le encanta ser reservado y mantener su espacio.

Leo: Tauro es un signo de Tierra y es uno de los más testarudos del horóscopo, por lo cual no deberías ni siquiera pensar en enamorarte de él, ya que terminarás herido.

Virgo: El signo que puede acabar rápidamente con tu paciencia es Sagitario por lo cual, es mucho mejor mantenerlo como un amigo que convivir con él como tu pareja.

Libra: Las personas nacidas bajo este signo zodiacal, pueden mantener una hermosa relación de amistad con Cáncer ¡Pero, nada más! Ya que de lo contrario, puedes tener la experiencia más dolorosa de su vida.

Escorpio: El signo del que no deberías enamorarte es Leo ya que ambos son signos que poseen mucho carácter y autoridad, por lo cual no será nada agradable tenerlo como pareja sentimental.

Sagitario: Se caracteriza por tener una vida bastante aventurera y alegre mientras que Virgo prefiere planificar todo para así no arriesgarse ante cualquier tipo de situación que pueda salir mal. Así que ambos son como el agua y el aceite.

Capricornio: Lo último que tú necesitas en tu vida, es a una persona que sea impaciente y controladora, y este par de características las tiene Aries, por lo cual debes cuidarte mucho de no tener nada con este signo.

Acuario: Si querés que tu vida sea tranquila, pacífica y libre de conflictos, entonces te aconsejamos que no te enamores de Escorpio, ya que de lo contrario, tendrás que vivir todo lo anteriormente mencionado.

Piscis: Ya tienes demasiado con tus cambios de humor repentinos y con orgullo, como para tener que soportar estas mismas características de alguien más, y esta persona sería nada más y nada menos que Géminis.

Fuente Tiempo de San Juan