En la recorrida por el municipio de Monteros, el vicegobernador Osvaldo Jaldo Junto al gobernador Juan Manzur, la ministra de Salud Rossana Chahla, el intendente Francisco Serra y otros funcionarios, recorrieron las obras de refacción y remodelación de la entrada principal en el hospital Lamadrid de Monteros.

 “Vamos a seguir en el camino de la descentralización de los puntos neurálgicos de consultas, internaciones y demás para poder brindar una mejor calidad en el servicio a los tucumanos. Coincidimos que es la evolución en cuanto a mejoras en las prestaciones de servicio de salud pública”, remarcó Jaldo al final del recorrido.

Por su parte, el gobernador Juan Manzur destacó el incremento de la capacidad de respuesta en cuanto a la maternidad: “El plan que tenían era de 20 partos por mes y ahora se hacen más de 50 partos, cuentan con neonatología, con todos los cuidados. Seguiremos mejorando en plena pandemia”.

La ministra de Salud Chahla, acompañó el recorrido y contó que en Monteros se instaló un consultorio de febriles pediátricos y que se realizan testeos masivos para que la gente se pueda acercar a hacerse un hisopado si tiene síntomas o tuvo contacto estrecho